¿Quién soy?

Mi nombre es José Muñoz de Luna Chaparro, natural de Membrilla (Ciudad Real) y residente en Miguelturra (Ciudad Real).

Ingeniero Técnico en Informática de Gestión por la Universidad de Castilla – La Mancha y finalizando estudios de Grado en Ingeniería en Informática por la Universidad de Isabel I de Castilla.

Actualmente, trabajando como Administrador de Sistemas y Desarrollo Informático en el CNH2 – Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible en Puertollano (Ciudad Real).

Mi trabajo me apasiona. Tengo la suerte que mi trabajo es mi mayor hobby. No puedo pasar más de una semana sin probar o trastear una aplicación, sistema… Siempre con el fin de mejorar los servicios que aporta la tecnología a mis compañeros ingenieros, investigadores, administrativos, etc. para facilitarles el trabajo.

“Friki” por las nuevas tecnologías y por la aplicación de las mismas en la vida diaria, 😉

La tecnología tiene que ayudarnos en nuestro día a día, no puede complicárnosla, y en muchas ocasiones he escuchado la frase de “…antes todo era mas fácil sin tanta maquinita…”. No debemos ser esclavos de la tecnología, ésta tiene que existir para servirnos a los humanos.

Me gusta viajar, el deporte (verlo), mucha música (sobre todo rock), estar con mis amigos y compañeros, muchas pero que muchas series y por encima de todo mi “pequeña princesa” que le ha dado la vuelta a mi vida. 🙂

A fin de cuentas me considero una persona normal, ¿verdad que sí?.